NOTICIAS


Oportunidad para presentarse a Uhinak bekak hasta el 30 de octubre

Hemos ampliado el plazo de inscripción hasta el 30 de octubre de 2021 para presentar los trabajos para la convocatoria de becas que pretendan fomentar el pensamiento crítico.

Las fundaciones Ipar Hegoa e Iratzar han puesto en marcha por segundo año consecutivo el proceso de adjudicación de las becas Uhinak.

Un año más, desde la soberanía política, la economía, el feminismo, el sindicalismo, el euskera, la cultura, nuestra historia, el pasado y el futuro, queremos promover artículos extensos o folletos con el objetivo de publicarlos y generar debate o aportación social.

Como se ha comentado en la convocatoria anterior, esta no es una convocatoria dirigida únicamente a quienes están investigando en la academia, pero sí es cierto que uno de sus principales objetivos es difundir, divulgar todo ese interesante trabajo que se realiza entre los muros de la universidad.

A la convocatoria pueden presentarse mujeres y hombres que trabajan y viven en Euskal Herria, así como ciudadanas y ciudadanos vascos que se encuentran en el extranjero por motivos políticos, económicos o sociales. Queremos invitar a personas expertas y expertas a participar en esta convocatoria de becas, que están investigando en la academia o trabajando en la construcción del pueblo. De hecho, este también es uno de nuestros principales propósitos: tender puentes entre la Academia y la construcción popular y la transformación político-social, relacionando las ondas que vienen de una y otra parte.




MARXFEM



EUSKAL HERRIA DIGITALA



ERRIA




TWITTER